El Biomagnetismo es una terapia complementaria basada en la aplicación de imanes de mediana intensidad (1000 a 5000 Gauss), que sirve para reestablecer el equilibrio energético y el pH óptimo del cuerpo.
Es muy eficiente en el tratamiento de enfermedades producidas por microorganismos, y como tratamiento analgésico y anti inflamatorio en diversas patologías.
Es una terapia indolora y no invasiva, cada sesión dura alrededor de una hora.
La frecuencia de las sesiones y la duración de un tratamiento dependerá de diversos factores, como la gravedad de la dolencia y su grado de avance, su antigüedad, daños estructurales ya presentes, la edad del paciente, su carga tóxica derivada de medicamentos, desechos metabólicos de sus microorganismos y tipo de alimentación, su estado emocional, inmunológico, su predisposición o resistencia subconsciente a sanarse, etc.
El tratamiento no tiene contraindicaciones ni efectos colaterales conocidos.
El biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud, al detectar oportuna y precozmente la patología, aún antes de su manifestación clínica.
El biomagnetismo es compatible con tratamientos alopáticos convencionales y las demás medicinas complementaria, es especialmente recomendable combinar con terapias que mejoren el área emocional y que, por ende, ayuden a potenciar el sistema inmunológico.
Terapeutas
Teresa Bustamante Cel: 71766884
Graciela Ramón Cel: 76090591